Alquiler Casas Vacacionales en el Caribe: Isla de Margarita, Galipán

Disfruta de unas inolvidables vacaciones en el Caribe, en la hermosa Isla de Margarita, o en las montañas de Galipán, en el Parque Nacional El Ávila.

Oke Tours Margarita te ofrece casas vacacionales en alquiler a todo lo largo y ancho de Margarita (El Manantial del Guayamurí; Playa El Agua; Pampatar; Playa Manzanillo; Playa Guacuco) y en Galipán, una muy especial locación de montaña en Caracas.

Casas disponibles en alquiler vacacional

Identificación y Ubicación Capacidad Habitaciones Baños Piscina Descripción General
Casa La Guaramera, Isla de Margarita

Casa La Guaramera

Sector Guarame

6 Personas 3 4 Sí Sitio perfecto para la instrospección, la meditación y el disfrute en verdadera paz y armonía con el medio ambiente.
Casa Boulton, Isla de Margarita

Casa Boulton

Pampatar

10 Personas 4 4 Sí Además de las 10 personas que puede alojar, la casa Bulton tiene capacidad para recibir a más de 200 invitados.
Casa Colonial Estelar, Isla de Margarita

Casa Colonial Estelar

Pampatar

14 Personas 5 5 Sí Cuenta con personal de servicio doméstico en el horario y preferencias a convenir. Servicio de cocina especializada opcional.
Costa Galana Spa, Isla de Margarita

Costa Galana Spa

Playa Manzanillo

14 Personas 7 7 Sí Siete espléndidas suites acondicionadas para una estancia inolvidable. Servicios de toldos y sillas de playa, traslados al aeropuerto.
Villa Maloka, Isla de Margarita

Villa Maloka

Playa Guacuco

20 Personas 7 7 Sí Estilo "caribeño - amazónico". Más de dos mil m² de terreno. Famosa por sus propuestas gastronómicas a orilla del mar.
La Plazita de Galipán

La Plazita de Galipán

Galipán, Parque Nacional El Ávila, Estado Vargas

16 Personas 7 7   Un hermoso paraíso sobre las nubes del litoral central. Lugar ideal para la relajación, el disfrute y la meditación en un clima de montaña, repleto de comodidades.
Casa Solar Serena, Isla de Margarita

Casa Solar Serena

El Manantial del Guayamurí

# Personas # # Sí (Solicitar informacion)
  • Inicio